ESP
martes, 26 de septiembre de 2017
Por fin nos graduamos
07/07/2017 - 380 Visitas


Fue un acto bonito y emotivo, impregnado de alegría, nostalgia y de alguna que otra lagrimilla

¡POR FIN NOS GRADUAMOS!

“Queridos alumnos de 3º de infantil, queridas familias, queridos amigos: Ya llegamos a la cumbre, a lo más alto de esta etapa, al día que parecía que faltaba mucho y que aún tardaría en llegar…Pués sí, hoy es ese día, el momento de despedirme  de mis pequeños puesto que el  hermoso viaje que comenzamos juntos hace tres años llegó a su fin…”.

Con estas palabras comenzaba la tutora de cinco años (la seño. Eva) su discurso el día de la Graduación de Infantil el pasado 16 de junio en el teatro del Centro.

Fue un acto bonito y emotivo, impregnado de alegría, nostalgia y de alguna que otra lagrimilla. Momentos en el que muchos recuerdos se agolpaban en la memoria de todos los allí presentes (tutora, profesoras, familias…). Recuerdos de risas, de algunas lágrimas, de juegos, de aprendizajes…Sus caritas de asustados el primer día de clase, sus babis recién estrenados, sus mochilas tan nuevas, como iban localizando el dibujo en sus perchas, como iban aprendiendo a escribir su nombre o leer sus primeras palabras…nuestros pasitos de Don Bosco y Mª Auxiliadora…

Cada alumno recitó una bonita poesía, después tuvo lugar la entrega de orlas y de un detallito; y  para concluir escenificaron un par de canciones de despedida , una en español y la otra en inglés.

Cuando se iba a dar por finalizado el acto, un par de madres encargadas del curso interrumpieron e hicieron un alto en el camino para agradecer a la tutora su labor en estos tres años ,  dedicar unas bonitas palabras a ella y a todo el equipo educativo;  y hacer entrega de un hermoso ramo de flores y de una preciosa pulsera grabada con el nombre de cada uno de los alumnos para que la conserve como recuerdo de estos maravillosos años.

Y es que, en definitiva, como apuntaba la tutora de este curso “más allá de todo lo aprendido y de todos los objetivos cumplidos, el mayor logro es saber que hemos sido en estos primeros años, parte de sus vidas, acompañándolos y dándoles lo mejor de nosotros para ayudarlos a crecer y formarse”.

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad