ESP
martes, 17 de octubre de 2017
Del Valle a Pracharbón
18/09/2017 - 75 Visitas


Hemos recibido un regalo, pues por mediación de Mª Auxiliadora, viajamos a Turín, Italia, cuna y raíces de las obras de Don Bosco.

Del Valle a Pracharbón

El pasado mes de agosto, la familia Gómez Puerto junto a 19 españoles más, hemos recibido un regalo, pues por mediación de Mª Auxiliadora, viajamos a Turín, Italia, cuna y raíces de las obras de Don Bosco.

El primer día, visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de la vida de Don Bosco en Valdoco, como: La Basílica de Mª Auxiliadora, las habitaciones de Don Bosco, la capilla Pinardi, etc...

Después, nos trasladamos a Pracharbón, lugar de montañas situado en el corazón del Valle d'aosta, y acompañados por una gente maravillosa, compartimos con ellos unos días de ejercicios espirituales.

Allí, nos han enseñado la importancia de reconocer y vivir plenamente el amor dentro de la familia, a compartir momentos de oración, diálogo, perdón, caridad y que la eucaristía y María son los pilares de nuestra vida familiar.

La formación de ADMA Familia, es un camino para alcanzar los valores cristianos, donde la ayuda y la solidaridad son gestos concretos.

Nos enseñan que la familia tiene que aprender a orar y a acercarse a los sacramentos, a mantener un dialogo sincero y al amor hacia los demás. para lograr esto, comparten encuentros periódicos como son los retiros mensuales, la conmemoración de Mª Auxiliadora el 24 de cada mes y los Ejercicios Espirituales anuales.

Dentro de las familias, es donde los hijos logran un crecimiento cristiano, de ahí la importancia de la colaboración y acompañamiento de religiosos/as y parejas jóvenes dedicados a los hijos, convirtiéndose en importantes modelos y puntos de referencia para el camino de los más jóvenes.

El camino de ADMA Familia es un camino de familia salesiana donde el sacerdote es un regalo para los esposos y padres, y D. Bosco y María son los guías seguros en el camino de sus vidas.

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad