ESP
martes, 17 de octubre de 2017
II CAMPAÑA SOLIDARIA DE MATERIAL ESCOLAR.
07/10/2017 - 139 Visitas


Finalizada la II Campaña solidaria de Material escolar queremos agradecer de nuevo todas las colaboraciones que se han realizado y que han hecho posible que un año más podamos estar orgullosos del trabajo y de la solidaridad ofrecida

II CAMPAÑA SOLIDARIA DE MATERIAL ESCOLAR. 

 
Finalizada la II Campaña solidaria de Material escolar queremos agradecer de nuevo todas las colaboraciones que se han realizado y que han hecho posible que un año más podamos estar orgullosos del trabajo y de la solidaridad ofrecida.  
 
Se han alcanzado un total de 680 euros aproximadamente recogidos en las diferentes actividades realizadas. Además, se ha recogido también diferentes donaciones en forma de msteriales como mochila, lapices, reglas, libretas... 
 
Entre las actividades que más han gustado y mejor aceptación ha tenido ha sido la "carrera de la moneda" realizada por primera vez en los diferentes colegios. Esta carrera consistía por clases poner monedas de 0,20 cent o 0,50 cent e intentar llegar mas lejos y recoger el máximo posible de dinero. Como recompensa a la clase mas solidaria se le dio un reconocimiento y un pequeño detalle por ser los mejores en la ayuda a los demás. Esta actividad mostró una gran alegría y participación en los patios de los colegios. 
Agradecemos a los equipos directivos su disponibilidad y su atención  para poder realizar dicha actividad. Esperamos contar con ellos en futuras campañas solidarias o en la III Campaña solidaria de material escolar que realizaremos el próximo año. 
 
Desde la junta directiva de la hermandad estamos muy contentos por la cifra alcanzada, casi 100€ más que el año pasado. De nuevo y valga la redundancia, GRACIAS: 
 
GRACIAS POR AYUDARNOS A ESCRIBIR EL FUTURO.
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad