ESP
domingo, 17 de diciembre de 2017
Un día de senderismo
16/11/2017 - 198 Visitas


El alumnado y profesorado de ESO y FPB disfrutó de un maravilloso día de naturaleza, realizando el sendero “Subida al Picacho”.

Un día de senderismo

El pasado día 9 de Noviembre, el alumnado y profesorado de ESO y FPB disfrutó de un maravilloso día de naturaleza, realizando el sendero  “Subida  al Picacho”.  Pudimos contemplar un paisaje único en el Parque Natural de los Alcornocales, caminar entre bosques de alcornoques, quejigos y madroños y divisar unas espléndidas panorámicas de la provincia de Cádiz.

La actividad se realizó a través del programa escolar de senderismo “Conoce tus Parques Naturales 2017” organizado por la Diputación de Cádiz. Estuvimos acompañados por monitores que nos guiaron por el sendero y nos explicaron la variedad  de vegetación y fauna propias de la zona, haciendo partícipes a nuestros alumnos en todo momento, quienes  mostraron mucho interés y conocimiento en el tema, además de un comportamiento ejemplar a lo largo de todo el recorrido.

Tuvimos  la suerte de que el clima nos acompañó y nos permitió, tanto al alumnado como al profesorado, disfrutar de una jornada de convivencia y naturaleza muy interesante y agradable.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad