ESP
martes, 26 de septiembre de 2017
Residencia Escolar San Rafael
Visitas 1
Valoración: 2/5
 

Centro educativo, denominado Residencia o Escuela Hogar San Rafael.

Centro concertado con la Junta de Andalucía, residencia de estudiantes, en el que se trata de hacer realidad el objetivo de hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades del alumnado de enseñanzas obligatorias que encuentra dificultades para el acceso, permanencia y promoción en el sistema educativos por razones geográficas o socioeconómicas.

Establecimiento educativo propiedad de la Institución Religiosa de Los Salesianos, su nombre se debe a su fundador “Rafael Romero”.

Localizada en la provincia de Cádiz, en un pueblo denominado San José del Valle, Calle San Juan Bosco, nº 9, 11.580 San José del Valle.

Se encuentra comprendido en el sector educativo, y de servicios escolares complementarios, complementa la tarea docente encomendada a los centros educativos por la sociedad.

Son unos servicios que surgen para responder a nuevas necesidades sociales generales por los cambios de hábitos de la sociedad. Cambios que tienen que ver con las prioridades y expectativas de los alumnos/as y de sus padres/madres, así como los nuevos modelos de comportamiento social, la organización familias, los recursos económicos, etc.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad