ESP
domingo, 17 de diciembre de 2017
Auxiliar de conversación
Visitas 1
Motivación en el aprendizaje del Inglés
Valoración: 10/10
 

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Desde el pasado mes de Octubre, coincidiendo con la implantación de la enseñanza bilingüe en nuestro centro, contamos con la colaboración de una auxiliar de conversación nativa para el área de Inglés en Educación Infantil y Primaria.

Entre los beneficios de la participación de esta profesional podemos destacar que logra despertar en nuestros alumnos la curiosidad y la motivación por el aprendizaje del Inglés, siendo un modelo para éstos en situaciones de comunicación, ya que les refuerza la expresión oral y les mejora la pronunciación y entonación a través de actividades divertidas y muy participativas.  Otro aspecto importante es que les  aporta una visión directa de la cultura y vida de su país.

Además, nuestra auxiliar de conversación asiste y ayuda al alumnado con dificultades en el área de Inglés por lo que se convierte en un valioso instrumento de atención a la diversidad y de mejora de la práctica docente.

Finalmente, mencionar la gran labor que viene realizando en las actividades extraescolares como profesora de Inglés y de Deportes en Inglés para el alumnado de Infantil y Primaria.

Mara Vaquerizo

Coordinadora de bilingüismo

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad